Quienes Somos

imagen de un trabajo de una empresa de construcción de león

imagen de un trabajador de construcción en León

La empresa se fundó a principios del año 2002 siguiendo la senda de nuestro padre y abuelo en el negocio de la rehabilitación y construcción de viviendas.

Desde entonces ya como sociedad limitada hemos venido realizando obras en toda la provincia de León, pero especialmente en las zonas limítrofes con Astorga.

Comenzamos realizando obras de rehabilitación y sustitución de cubiertas de viviendas, pero a lo largo del tiempo hemos realizado edificaciones nuevas, tanto de viviendas modernas como tradicionales, rehabilitaciones integrales de casas, pisos y obra civil, además de naves industriales. Contamos con la posibilidad de realización del proyecto y dirección de obra. 

También trabajamos para la Diputación Provincial de León y Ayuntamientos para la ejecución de contratos públicos.

Somos empresa autorizada para la retirada de fibrocemento desde el año 2016, como consecuencia de la demanda surgida de la retirada de ese material clasificado como peligroso de cubiertas para su rehabilitación.

En la actualidad después de haber participado en programas de eficiencia energética como el Plan Renove de la Junta de Castilla y León, estamos en colaboración con Gas Natural Fenosa para la rehabilitación de Fachadas con sistema SATE o fachada ventilada para conseguir una mayor eficiencia energética de los edificios antiguos.